jueves, 13 de marzo de 2008

no estoy muy bien

no te sabría decir qué es, eh. es como si no conectara mucho con nadie. las preocupaciones y los pagos me absorven la energía/alegría. veo todo gris, a veces gris perla y otras gris tormenta pero perdí el technicolor.

una mierda.

y eso genera que nadie me quiera. lo entiendo. si yo no me aguanto, quién me va a aguantar.

por lo demás, un poco de aburrimiento. angustia por tanta vacación de los pequeños (qué los hago??? qué programas?!?!? qué no conlleva dinero?!?!).

zoológico. club. museos. ponerse las pilas y tomar el metro. esa sería una buena opción. aunque no confío en mí misma. para nada.

y los amigos que se van y eso también pone triste.

me siento sola. soy sola. buuuuuuuuu.

2 comentarios:

DNA OníricaMente dijo...

Hola Julieta...
ja no te sientas sola... no sos la unica que se siente asi. de hecho en estos dias yo estuve haciendo un balance y me doy cuenta que estoy mas gris que nunca... yo decia que nunca me iba agarrar la crisis de los treinta, pero no, me equivoque. la crisis me esta agarrando
Trankila
mañana
es otro dia!
Besos daniela!
te linkeo!

Anónimo dijo...

aquí treintañera en crisis reportando.