lunes, 24 de marzo de 2008

para nada mejoré, eh

sigo angustiada, frustrada, queriendo hacer algo que no sé qué es (porque no sé hacer nada), pensando que la mala racha se extiende más de lo soportable.

y entretanto, los niños de vacaciones.

me asfixio.

4 comentarios:

Ornella dijo...

a mí me rompieron el corazón.
y quiero se grande y que me importen otras cosas


(con respecto a "todo lo que pasó ante mi ojos...")

Anónimo dijo...

tengo varios años más que vos y te quiero decir algo que ojalá te sirva: todavía tenés tiempo. no es que ya está.
cariños,
marcela.

Morocha dijo...

te entiendo, no sabés como, y, si es que eso existe, creo que leo siempre tu blog porque me siento muy identificada.

pero sabés qué, creo que cuando esa sensación invade, que es mucho más seguido y "normal" de lo que más de la mitad del mundo está dispuesto a reconocer, lo mejor que podés hacer, es seguir haciendo.

y por hacer no me refiero a hacer grandes, trascendentales y estraordinarias cosas. me refiero a hacer -dentro de lo posible, claro nuestro entorno somos nosotros, y para que dañarnos-: hacer lo que temgas ganas en ese momento, desde meterte el dedo en la nariz hasta hornear galletas o ponerte a ordenar dsaforada y divertidamente, aunque sepas que es imposible que le encuentres un lugar a todo y que tu casa que -realmente- como a vos te gustaría que quede o como hubieras querido que tu casa fuera.

lo estados de ánimo son eso. estados. y pasan. pero la vida queda y está ahí siempre. y dentro de 20 años, cuando te des vuelta, vas a estar traqnui sabiendo que, con dramas, como todos, pero algo hiciste.

JB dijo...

ornella, sí que sos muy joven! aprovechá y dejá que te rompan el corazón mil veces y otras lo romperás vos y ser grande, aunque te cueste creerlo, no está tan bueno. unas cosas por otras.

en fin.

luna: gracias si es un consuela pero creo que si pienso en darme vuelta ahora, me deprimiria mucho y eso es lo que quiere evitar.

marcela: gracias.