miércoles, 5 de marzo de 2008

yo te dije que no tenia teorias??? disculpame...

te mentí. tengo un montón de teorías sobre diversos temas, muchos, muchísimos. me vuelco mucho al amoroso y si me pusiera a recopilar, tal vez, en una de esas, te saco un libro de consejos de pareja.

igual, para salvaguardar mi credibilidad, no sólo las elaboro sino que, además, intento, con más o menos éxito, ponerlas en práctica.

las relaciones amorosas son mi fuerte, sin lugar a dudas.

a ver si las empiezo a poner acá...

bueh. me voy a buscar al pipito.

4 comentarios:

moret dijo...

"Consejos amorosos", por Julieta Bliffeld - sería una genialidad. éxito de ventas.

yo digo que lo escribas, y pronto. y te hablo MUY en serio.

besos,

Anónimo dijo...

yo pienso igual… seria un exito, ponete a escribir ya!!!!!! marian.

Vir dijo...

Juli, el blog está afiladísimo. Muy bien diez. Sigue así. Me copa.

V dijo...

si JB, publicalos aca los consejos.
Yo te haria caso!