viernes, 21 de marzo de 2008

yo, hace dos semanas

5 comentarios:

Amadeo dijo...

sos igual a una actriz francesa que labura en una peli que se llama mi novia ema. es nueva la peli, alquilatela y vas a ver
mama de amadeo soy

Anónimo dijo...

Hola, si. mi nombre es carolina.
no se como decirlo. pero leerte me alivia. me hace reir. me hace pensar. aunque crea y sostenga que mi mente no da para ciertas cosas, entre ellas, pensar.
intento escribir, a veces. me frustro. como siempre. tendria que estar recibida y no lo estoy. pienso en todas las cosas que deberia y no hago. no acciono.
evidentemente hay algo en mi que no funciona.
no se bien como definirlo.
en fin...
es un placer leerte siempre.
un abrazo y beso desde mi buenos aires.

JB dijo...

hola carolina, gracias.

la verdad es que supongo que uno piensa que tiene que hacer un montón de cosas, un imperativo que nunca sé bien de dónde viene. una de las pocas cosas que hice en mi vida fue recibirme-aunque no tengo el título porque no terminé de ocuparme- y aunque me dio una gran satisfacción, tampoco creo que sirva para tanto (en realidad, mucho depende de qué hayas estudiado! obviamente mi título de lic en letras no es de gran utilidad).

en fin, me alegro de alegrarte.

un beso,
jb

uruguaya dijo...

flaquisima!!! siempre decís que estás a dieta, o gorda, pero realmente estás flaquísima! (pasá la receta!!)

JB dijo...

es la foto! y ya volví a engordar...