sábado, 15 de marzo de 2008

la falta de lucidez ya me parece vergonzosa

no sólo no digo nada inteligente-no sé si antes lo decía ni si tendría por qué- sino que además, siento una leve incomodidad en ciertas circunstancias. inferioridad.

muchas veces pienso esto: por qué el mundo define a las personas por lo que hacen? yo no soy lo que hago. aunque tampoco sé bien qué soy. pero me torra que la gente tome como parámetro la ocupación o el "éxito" del otro para su consideración.

con ese criterio no soy nada.

me parece que está tan extendido. digo, me parece genial que la gente haga cosas que le gustan, que sienta pasión y/o vocación. eso me da un poco de envidia, me gustaría tener algo así. pero no lo tengo y de todas maneras me siento chingona.

bueno, justo hoy no. pero a veces, en algunas ráfagas de autoestima, me siento chingona sólo por lo que soy.

3 comentarios:

V dijo...

para mi sos una genia!

santiago gerchunoff dijo...

este blog, ¿es lo que sos o lo que hacés?

Entonces, ¿qué significado tiene que alguien diga que "SOS una genia" cuando lee lo que HACÉS acá?

Con perdón

JB dijo...

v: gracias a como sea.

s: mi querido amigo, te extrañaba. pareciera que este blog es lo que soy, aunque tal vez sea hilar demasiado fino...

besos!