miércoles, 26 de marzo de 2008

simón tiene miedo y yo pocas respuestas

no es que no sepa qué decirle a mi hijo. es que hoy, justo hoy, no me lo creo. lloro frente a la compu y le digo que bostecé. me habla de una casa embrujada que ve en sueños, motivo por el cual se va a nuestro cuarto. yo no me entero porque desde siempre van del lado de diego. como yo los devolvía a sus camas, optaron por refugiarse en el padre a quien moverse le da una fiaca loca.

y antes de dormirse, a su pregunta de: qué hago si me da miedo? le digo, con una sencillez campesina, que piense en cosas lindas, pero no me salen ejemplos. claramente hoy no me darían el certificado, hoy y muchísimos otros días. a veces me gustaría ser menos defectuosa, mucho menos.

en fin, sea como sea me voy, me toca ponerme el traje del ratón perez.

2 comentarios:

ww dijo...

al final repetimos lo de nuestras madres, no?. o sea que yo voy a terminar abusando a lulu?

JB dijo...

bueno, esperemos que no, no creo que toooooodo sea tan lineal, o sí???