jueves, 13 de marzo de 2008

la angustia tiene distintas mascaras

pero siempre es una.

terminé Elegía, narra una vida y yo la leí en un día. me puso triste.

una vez pensé que quería que me enterraran en un cementerio judío. no sé por qué. tengo un tatuaje y eso supuestamente me deja afuera.

también pensé que tanto más fácil sería todo de creer. y le eché la culpa a mis abuelos. abuelos zurdos no ayudan.

y siendo las diez y media de la noche me pregunto dónde está mi marido: se fue a jugar al tenis pero el club cierra a las diez. lo que menos me preocupa es que me cague, al menos en esta instancia.

voy a poner agua para los fideos. a la tarde hice un pesto tradicional.

3 comentarios:

Danixa dijo...

oh, me hubiera gustado tanto escribir esta frase ("una vez pensé que quería que me enterraran en un cementerio judío. no sé por qué. tengo un tatuaje y eso supuestamente me deja afuera"), pero tanto... Que sólo puedo clap to you. Clap, clap

Guillermina Maestro dijo...

¿Por qué el tatuaje te deja afuera?

LA RUSI RELOADED dijo...

Te pueden enterrar nomás si eso queres, no pasa nada que tengas tatuaje...no sabía que tenías tatuaje.
Besos
Ile