viernes, 7 de marzo de 2008

hice una prueba piloto pero no funciono

decirlo suena mucho mejor que escribirlo así que...lo borré y murió para siempre porque siquiera lo había pasado a un word.

una pena ser tan chota. tan pendeja en el más mexicano de los sentidos. pen-de-ja. me gusta decirlo.

por lo demás, no mucho. tarde en casa porque amigo de simón del colegio. depilarme. collashear. leer diarios. tomar té con mamá de amigo de simón. no ir a lo de carmen a hacer rompecabezas (ayer me colgué dos horas, vicio mal). ahora cine, por fin ir con pipu a ver juno. delay.

y la reflexión del día que me queda picando de un chat: hay gente que no quiere comerse la ficción de la familia, que le pesa. y a mí, que me resulta la guardina de la cordura, me sorprende.


habemos de todo en las viñas del señor.

No hay comentarios.: