miércoles, 19 de marzo de 2008

lareconchadelaloraylareputamadrequelosremilpario

fuimos hasta el museo pero no había lugar en el estacionamiento por lo cual, desistí. sí, desistí. estacionar en otro lado implica un montón de cosas muy trabajosas en las cuales no quiero ni explayarme.

así que llegué a casa, dejé a los chicos y fui a pagar el agua. de paso, compré unas verduras en chedraui por los buenos precios de los miércoles.

y cuando vuelvo, qué veo? veo un cartel en la caseta de colonos en las que dice: no habrá agua ni jueves, ni viernes ni sábado.

TRES DÍAS! tres días feriados! qué carajo les pasa? para qué pagué la fortuna que pagué? eh??????

me quiero matar. seriamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te hagas problema...hacemos un pocito y para el baño hay club

Anónimo dijo...

yo no tengo luz en el baño, pero agua sí. no es lo mejor, pero es lo que hay! si querés hacer uso de las instalaciones, chiflá! mi ducha es tu ducha.