sábado, 22 de marzo de 2008

jueves y viernes santo, sábado de gloria y pascua de resurrección

y así, se fue pasando. el jueves nada, un poco de club con tita y después comer milanesas en casa. después, peli. toda la semana muchas pelis. demasiada mafia y drogas para mi gusto, quisiera un poco de cine europeo, si me preguntás.

ayer fuimos al desierto de los leones. no es un desierto ni hay leones: es un bosque muy lindo pero nuestra idea de pic nic era otra, imaginamos un claro, con hierba, en donde tirarse a disfrutar del sol, pero no. la mayoría de la gente se sienta en mesas a la vera de la ruta. nosotros nos instalamos al lado del riacho, sobre una piedra en un claro terroso. estuvimos un rato y volvimos a casa. todo con marian. entonces, nos tiramos en nuestro propio pasto a tomar té y comer galletas. diego se ocupó del jardín, decidió embellecerlo. nosotras platicamos. después, los tres vimos lust, caution de ang lee y nos gustó mucho. quisimos comer comida oriental pero todo estaba cerrado así que nos clavamos unos tacos del farolito.

y hoy, amanecer tarde como todos los días. club. yo hice un poco de gym y me dediqué a cuidar a los chicos mientras jugaban en la pile. nos bañamos y bajamos a la civilización. dejamos el auto y caminamos por chapultepec, vimos a los voladores de papantla y después logramos finalmente ir al museo de arte moderno. yo no lo conocía y me encantó. a los chicos también. después volvimos caminando al auto y finalmente conseguimos sacarnos las ganas de algo oriental en sushi itto, que aunque es sushi demasiado mexicanizado, cumplió su función. llegamos hace un rato, agotados. diego mira el making off de un documental y yo me debato entre si hacer más galletas o no.

un fin de semana muy largo pero que se acaba.

1 comentario:

uruguaya dijo...

me hiciste reir con lo del desierto de los leones. linda la abadia o monasterio, ya no me acuerdo, pero siempre lleno de gente. bah, como todo en mexico.
creo que fui dos veces y cuando volvíamos a casa, caíamos rendidos. subir esos metritos más sobre el nivel del mar nos mataba.