martes, 4 de marzo de 2008

lecturas multiples

por lo general siempre tengo un libro oficial y uno en el baño. durante un año leí contrapunto de huxley pero desistí y quedó en el olvido. ahora dejo cosas que están buenas aunque tienen altas probabilidades de ser abandonados.

en este momento (debería ser oficial pero le tocó toilette): el último de martín kohan (me pregunto si te dice algo aunque no hayas ido a EL colegio).

oficial (llevado mucho en la cartera): nadie sabe a donde va la noche de beatriz vignoli.

este año vengo con muy buen ritmo, hasta el pipu se copó con la lectura y se llevó a miami el de kawabata que le regalaron los chicos. buena onda.

y yo espero. a que lleguen. para cenar.

creo que tengo hambre.

1 comentario:

LA RUSI RELOADED dijo...

yo también estoy leyendo el de Kohan.