miércoles, 12 de marzo de 2008

tengo fiebre y estoy en la oficina porque tengo que buscar a mi hija en la escuela

me siento como el orrrrrrrto. nadie paga, me preocupo. pero lo que más deseo es ir a zambullirme a mi cama. lo necesito ya. creo que sacaremos a tita más temprano e iremos a descansar.

malísimo estar enferma. apesting.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues llevo ya varios post leyéndote y si, creo que en Buenos Aires todo sería mejor para ti, por lo menos en tu estado emocional, es lógico que extrañes, que putees, estás fuera de tu país, conviviendo con una cultura totalmente distinta a la tuya, siendo mexicana no imagino mi vida viviendo en otro lugar, viví casi por un año en tu país y me quería matar jaja me molestaban los ruídos nocturnos de los chavos borrachines tomando “birra” y vino en plena vía pública, gritando, me molestaban los cantos de cancha a cualquier hora del día, me molestaba tener hambre y no querer comer nada porque odiaba la comida, no me sabía a nada, me molestaba el olor del río, me molestaba escuchar hablar y no reconocer mi acento, me molestaba conocer gente y no sentir lo mismo que sentía con mis amigos mexicanos, me molestaba saber que estaba a miles de kilómetros de mi país, de mis amigos, me emputaba extrañar, odiaba buenos aires, a pesar de tener ahí personas a las que llegué a querer muchísimo, a pesar de que la gente me decía que mi acento era lindo, a pesar de muchas cosas detestaba vivir ahí.

Sin embargo, ahora que afortunadamente regresé a mi país, puedo decir que le tengo un cariño muy especial a Argentina, en especial a Buenos Aires y cada año regreso (de vacaciones) a visitar a la gente que soportó mis berrinches horrorosos. Tal vez otros mexicanos se hayan ofendido al leer que “México te mata” jaja por tantas y tantas razones, pero yo no, yo te entiendo a pesar de tener ese nacionalismo pendejo que tenemos todos los mexicanos, yo tengo una idea de lo que sientes, por eso te deseo que tu estancia acá sea chida y llevadera y que muy pronto tengas la oportunidad de regresar a tu país para poder leerte diciendo que Buenos Aires te revivió jaja y ojalá que cuando eso suceda visites México de vez en cuando. Continuaré leyéndote, recupérate pronto y plis, en tu próxima visita te encargo unos alfajores ;)

Saludos

sonia reincide dijo...

sacar a tita.
suena a buen plan, hágalo ya