jueves, 27 de marzo de 2008

teatro en el caribe

fitfam 2008

2° FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO FRENTE AL MAR

DE PUERTO MORELOS (FITFAM 2008)

Del 22 al 26 de abril de 2008, en Puerto Morelos, Riviera Maya, Quintana Roo, México.



Sobre el Festival:



Por segunda vez en Puerto Morelos, se presenta el FITFAM 2008. La Delegación de Puerto Morelos y La Casa de La Cultura de Puerto Morelos, pretende ofrecer una visión innovadora a nuestro Puerto Morelos, brindándole otra forma de contemplar su paisaje y su cultura que es a través del Teatro; dando un espacio a producciones de países que usualmente no llegan a este lugar y invitando gratuitamente a nuestra población, que no esta acostumbrada a recibir en la zona, este tipo de propuesta.

Como en su edición anterior (6 al 10 de diciembre de 2006) el FITFAM 2008, sirve como plataforma para la promoción y difusión internacional de nuestro Puerto Morelos y de la producción escénica local, integrándose al circuito de los festivales de teatro del mundo.

Además de los espectáculos que se programarán el FITFAM 2008 ofrecerá actividades especiales nacionales e internacionales, que incluirán: encuentros, talleres y seminarios.

En síntesis, el FITFAM 2008, continua a partir de la necesidad y el deseo de poder ofrecerle, una vez más, a Puerto Morelos y a sus visitantes, la posibilidad de entrar en contacto con las propuestas más interesantes de teatro de México y el mundo, fortaleciendo la actividad artística en el área y devolviéndole a la región lo que fue la Riviera Maya en sus orígenes: un centro de reencuentro e intercambio cultural.

No hay comentarios.: