lunes, 31 de marzo de 2008

social life

el jueves cené con las chicas en lo de marian. comimos como cerdas, charlamos y fumamos y me fui contenta a casa a seguir leyendo diarios hasta las dos de la mañana.

el viernes fuimos al cine: marian, paty, jorge y yo. después de ver Mi vida en rosa, jorge nos invitó al tori tori. comimos, muy agradecidas, el sushi más rico de la ciudad, platicamos y yo me fui a dormir. las chicas siguieron la noche.

el sábado comí en casa con xime y marian y después llevé a los chicos al cine. a la noche cayó diego a buscar una peli y le hice un chivito, nos quedamos charlando tirados en los sillones. al rato cayó marian. diego se quedó dormido y se fue a su casa agotado a las dos de la mañana. marian y yo recién a las tres nos metimos las dos en mi cama y leímos la última gente que había traído fresquita gastón (que está parando en casa hasta conseguir dpto).

ayer desayunamos gastón, marian, los chicos y yo. mari y yo, una vez más, nos quedamos charlando en la cama después de bañarnos. a la dos llegó el pipu de colombia. nosotras partimos al city a buscar víveres, compramos, un poco ridículamente, sushi, jamón serrano, chapatas, brie con hiervas y unas presas de pollo para los niños. comimos, tomamos té con postre de manzana descongelado y marian se fue. a la hora cayó jorge y de nuevo té, al rato diego mu con dani y maru. más té y café. después cayó gas y diego hizo quesadillas para jorge y ellos dos. yo, después de comer sin parar todo el finde, me abstuve intentando rescatarme de lo irrescatable. a las diez vimos capadocia y finalmente nos fuimos a dormir.

estoy agotada.

agotada.

me quiero ir a tirar a la cama un rato. a las dos, comemos en lo de lisa.

quisiera lo antes posible dejar de ser tan madre. será esto posible?

igual, me gusta lo de casa abierta, sé que miraré para atrás y eso sí me dará alegría.

No hay comentarios.: