miércoles, 19 de marzo de 2008

sobre el destino y sus formas de manifestarse

no leo horóscopos, en general. me aburro antes de empezarlos y además, debo decir que cuando los leía, era simplemente para ver mi status amoroso. en este momento, no tengo ningún tipo de dudas al respecto. con altos y bajos, cosas y cositas, ahí estamos, juntos.

algún verano leímos en voz alta el libro de ludovica. yo soy serpiente de fuego. y escopión. una combinación que no suena bien pero sólo por mala prensa. tengo una personalidad y carácter un poco difícil pero un buen corazón (aunque no está bien que yo lo diga). simón también es serpiente, me da gusto. le llevo los 24 años correspondietes porque los animales se repiten cada 12. y capricornio. diego creo que es perro. y leo. y roberta es mono pero dice que es chancho, no hay forma de convercerla. ninguna. y acuario.

no creo mucho en nada, aunque a veces quiero creer en todo. por eso mismo le escribí a carmen maría. hace un año y medio que no voy a verla. en este lapso fueron casi todos mis amigos. me toca. estoy angustiada y ella me calma.

así es: vamos a que nos tiren el tarot.

hace rato que perdí todos los principio.

1 comentario:

Morocha dijo...

yo antes leía los horóscopos por morbo creo, por curiosa y por divertirme un rato... y porque creo que siempre me gusto en el fondo esa cosa de azar, esa sensación de que en un minuto todo puede cambiar... o uno puede cambiar todo. No sé, hoy leo los horóscopos y me caen mal, porque me doy cuenta -obvio, obvísimo, por qué no me dí cuenta antes- que en realidad son pequeñas palmaditas en la espalda para cuando una tiene todo resuelto, por lo menos lo práctico.
Pero el tarot, creo que está buenísimo, porque te hace pensar, además si vas con amigas es re divertido, suerte!!