martes, 19 de julio de 2011

Crónica de unas vacaciones familiares, Indianápolis 5

Son las 12.55, todos los nenes siguen despiertos, no da. Estoy cansada, tengo que trabajar, fue un día largo e intenso y recién acabamos de terminar de cenar y de juntar todo. Básicamente hice pilates con Pau en su Studio, después fuimos al super, nos bañamos, fuimos con padres a comer a un lugar rico de pescados (shrimps y crab cake y cosas por el estilo), compramos unas bermudas para Milo, pasamos por acá a buscar a los mayores que se habían quedado, después fuimos de compras (oops, la austeridad quedó en la franja al sur del río Colorado), con madre adquirimos unas cositas en Gap (bueno, yo solo un pantalón de hiper rebaja) y una promo de ropa interior en Victoria´s Secret (todos sabemos de mi debilidad por las bombis estridentes), los camisones eran muy caros pero de repente, con la edad, gusto de unos de seda super putones (jamás tuve pero quisiera tener). Después nos encontramos con Pau que se había ido con las nenas a un lugar de juegos infame. Después vinimos y estuvimos acá (yo trabajando), cenamos y ahora sí los chicos ya están acostados (excepto Bianca y Camilo que están en cualquiera).

En la foto estamos en el playground del mall, yo soy exacta a mis antepasadas rusas (judías, claro) en todos los sentidos. Pau es como mi hermana, de otros padres, obviamente. Pero es la persona con la que menos conflicto tuve en toda mi vida y siempre con bastante convivencia. Estoy espantosa pero amerita poner foto.

En fin, chicos.
Así las cosas.

1 comentario:

Laura dijo...

Bueno, haganse compañía!!! que bueno que puedan pasar tiempo juntas, prometo un viaje , no se si con toda la familia pero algo inventaremos...... las quiero!