viernes, 29 de julio de 2011

sobre un montón de cosas juntas

Intenso buen humor, contentez. Cuasi irreconocible. Pero tengo motivos. Aunque los motivos son tan lábiles para el caso de lo bueno como de los malo. Hice una hora de ejercicio. Después sauna. Una conocida, amiga de otra conocida, entró y me dijo que estaba en el gym pero que muy en mi mundo. Sí, bailo en las máquinas, en la mía y no soy muy proclive a socializar. Ahora: en concha te hablo de lo lindo. De repente mi vi escuchando sobre un crucero en Canadá, de Disney (no entendí bien), sobre problemas con los hijos y kilos, mientras chivaba como un cerdo en pelotas. Y al rato me peinaba y me encremaba la cara también en consch y pensé que no se puede ser tan impúdica. Bueno: sí.

Tengo que buscar a los chicos en el curso de verano y después bajar a la Condesa a devolver una cosa de trabajo, bajón. Debería pasar por el super a comprar pan (compré poco y me olvidé de los nuestros). Mis hijos son tan nerds como yo y aman el curso de verano. Madre me mandaba a El pez que pez y yo era fan. Cuando no lo podían pagar, lo pagaba mi abuelo pero yo tenía que ir sí o sí al a colonia. La verdad es que nunca fui una nena ni linda ni particularmente carismática pero sí creo que nerdamente entusiasta. Creo. Y se ve que bastante sociable a pesar de la fobia (no sé bien, todo muy contradictorio). La cuestión es que me recontra copaba ir y a mis hijos mayores también (Coco se re quejó y pretendió rebelarse y ahora es el que más contento está). Y yo me alegro, hay algo de la normalidad me que sienta. Es como si a pesar de que somos una manga de friks sin control, tenemos un espacio de contacto con el mundo sano y natural. Es difícil de explicar. Lo peor es que no somos gente talentosa. Supongo que no tiene importancia.

Ayer vino Mer y le tiré todo mi rollo sobre los principios básicos del matrimonio con hijos.

1. Creo positivamente que hablar en la pareja no conduce a nada bueno
2. No hay que romperle los huevos a los maridos
3. Hay que coger lo más posible (hablamos de no menos de 2 veces por semana, mínimo)
4. Y algunos otros etecéteras que ahora no recuerdo.


En fin. Qué días más improductivos. Intentaré ponerme media pila. Sigo teniendo mails pendientes. Pido perdón por esa vía. Los quiero a todos.

Así las cosas, chicos.
Besich!

1 comentario:

majoono dijo...

Altamente de acuerdo con puntos 1,2 y 3 hay que llevarlos adelante para permanecer y disfrutarlo!