sábado, 9 de julio de 2011

chau df, hola vacaciones familiares

No creas que estoy taaaaan copada. El día se me está haciendo chicle y esto recién empieza. Pensé seriamente en ser una runaway mother pero acá sigo, esperando que pasen las horas para hacer un viaje fatal, saliendo a las 6.17am y teniendo que estar en el aeropuerto tres horas antes porque en México no hay web check in de AA. Matame. Camilo NO PARA de llorar y no entiendo por qué. Ah sí, quiere tomarse una de las leches para el avión. La vida es tortuosa, man. Y así van a ser once días y marido se vuelve antes y se va a a San Pablo y a Buenos Aires por lo cual me toca el viaje del infierno de vuelta sola. Una joya.

Igual, ponele que dejo la queja y digo: uy, qué copado que nos vamos, que genial que vamos a ver a Pau & co, que vamos a conocer Chicago y que vamos a ver a padres. Ponele que no tengo un pésimo día, que no me estoy por indisponer justo ahora, que no llovió como si fuera el fin del mundo y que tampoco granizó ni que me abstuve de hacer ejercicio y solo fui al sauna (estoy adoptando las nuevas reglas de la RAE). Tampoco que la siesta me cayó mal ni que me duele la cabeza.

Trabajé un rato a la mañana y ahora por ahí haga lo mismo para avanzar porque tengo deadline. Iremos a comer pizza porque en casa no hay absolutamente nada, soy muy efectiva para vaciar heladeras. Y alacenas.

Marido va a cortarse el pelo. Por un lado mejor porque está indigno pero por el otro, va a dejar el baño sucio y me hiper deprime que la casa quede desordenada. Uf. Los vuelos nocturnos son todo. Los diurnos son la morchi.

Bueno, chicos, los veo ahí.
Así las cosas.

1 comentario:

estudiante crónica dijo...

lo mejor de Chicago en verano es que hay una playa con arena a tres cuadras del centro, sobre el lago michigan.
no es gran cosa (hay playas mas lindas mas al norte y al sur) pero el agua esta limpia, hay gente jugando al voley y los banhos publicos son dignos.
si te cansas del turisteo, es un gran lugar para descansar.
si, despues el chicago art institute, el tour arquitectonico, la u of chicago, el shedd aquarium etc, pero para mi la playa es lo mejor.