sábado, 3 de septiembre de 2005

alcanzar una estrella

no sé si se acuerdan de la novela, esa de la chica con anteojos (la aburrida, la pasada de moda...). no, no la de ricky, esa era la dos, hablo de la uno...die le está armando los play list en el ipod a lisa porque en un rato es la fiesta por los 40 de ralph y pipu musicaliza, lleno de grasadas y hitazos que ya bailé al lado de la compu (roxette, calamaro, kiko veneno, etc, etc), también fui en pijama primero a aprobar los manteles (lisa se llevó nuestro auto para ir a peinarse y quedé como la encargada de eso, azules o amarillos era la duda existencial), después fui a lo de carmen a recoger higos de su higuera para mañana hacer dulce y tomarme un café escuchando sus historias siempre entretenidas. ahora me toca bañarme, elegir qué mierda me voy a poner e ir a arreglar las cuestiones técnicas porque ni lisa ni ralph se las arreglan solos (yo tampoco pero por eso tengo a pipu)

en fin

eso

encima escribo sin anteojos y ya casi no veo

mis queridos, buen sábado para todos

No hay comentarios.: