martes, 6 de septiembre de 2005

mmmmmmmmm

qué se yo, todavía angustiada no estoy, supongo que es porque comienzo los días con esperanza, como que algo bueno puede pasar y a medida que pasan las horas y nada sucede, pum, caigo con todo el peso de mi ser...en fin, de tanta mala vibra que estuve tirando olvidé contar que mi hija comenzó a comer más sólidos, a devorar, en realidad, el domingo y ayer se clavó no sé cuánto pollo con una alegría que sólo ella puede regalar...es que la pobre sigue desperdigando sonrisas a diestra y siniestra vaya una a saber por qué...cuestión que aunque no abandonó la teta (válgame dios, que no lo haga) ya varía un toque el menú.

ayer a la tarde tuve que hacer trámites y luego plazuela con todas las vecinas, el comité plazuelístico aunque parezca mentira me mantiene arriba (tiene bastane más nivel que el latinoamericano, a decir verdad).

hoy a la tarde tengo el cumpleaños de los mellizos de cynthia, la argentina multimillonaria...sólo tengo que buscar con quien ir (fue su consejo) porque no da ni un toque estar sola entre turcas ricas durante dos horas...en fin.

ese es a grandes rasgos mi día. ojalá las cosas se ordenen. si sigo comiendo pasitas de uva para calmar la ansiedad no sólo voy a salir rodando sino que, además, voy a padecer una úlcera horrible.

mis queridos. será hasta luego.

1 comentario:

paula p dijo...

te cambio

qué endebueno rodearse de turxas multimillon