jueves, 1 de septiembre de 2005

traffic

ah no, ah nonononono, loco, esta ciudad no da ni un toque, que es eso de pasarte una hora 45 minutos arriba del fuckin auto, eh...eh?????????????

me harté, me vuelvo a buenos aires, no quiero más, esto no es vida...encima la puta baja presión con todo los dedos hinchados y el cuerpo dolorido, y tormentas nocturnas que me despiertan los hijos, y marido activo que llega tarde y malhumora y lluvia de nuevo y flaca pero fofa por el sedentarismo, así ni en pedo llego digna a los 30 y ni les digo a los 40, toda mi fantasía de ser cathy fulop tirada a la basura por esta puta ciudad.

en fin

ni les digo que estoy de malhumor, no?

ah y que abandono de una vez y para siempre el comité latinoamericano, traté de sacar algún tema que no fueran los hijos pero imposible, los alaridos de los pendejos y la poca predisposición de la madres echaron mis intenciones a la basura. y mañana para colmo tengo desayuno de padres nuevos en el colegio de simón y después reunión con una de la aseguradora médica para que me convenza de que me conviene.

en un rato me voy a costo con lisa. definitivamente es la amiga más entretenida que tengo en esta parte del mundo. aunque usted no lo crea.

4 comentarios:

el mundo va a caer dijo...

en nueva york no sólo te podés pasar una hora arriba del auto, sino que podés estar dos horas viajando de brooklyn a queens en el metro. ayer salí a las diez de la noche y llegué a las doce. en ese tiempo podría haberme ido en tren a quién sabe donde.

Obelix dijo...

JB,

El show debe continuar.

Animos.

Yo también en un día abajo.

Atte.

marina k dijo...

y en b.a te cortan el puente, o se para el subte,
uno puede ser feliz o desdichado en cualquier lugar,
si sólo dependiera de las calles...
ánimo JB, ánimo.
obelix, a ud. que le pasa?

Pola dijo...

Mi marido vuelve puteando por su hora y media en la General Paz de regreso a casa. Menos mal que hay un par de programas buenos en la radio y puedo escuchar unos CD, dice.
Saludos