miércoles, 31 de agosto de 2005

sin palabras

no tego mucho para decir, están siendo unos días un poco raros, movidos por un lado, cansadores por otro. hoy otra vez me tomó hora y media traer a simón del cole, es demasiado, no quiero ni hacer la cuenta de cuántas hotas pierdo a la semana y menos al mes o al año.

tengo como un dolor menstrual pero como no menstruo, hace dos semanas que barajo la posibilidad de tener un cáncer de útero y eso que no soy hipocondríaca que si no...

pipu ayer llegó diez y media con mac para él, sundae y pasitas para mí, me declaro total y completamente adicta, si a la noche no me clavo por lo menos un puñado, no puedo encarar el sueño. que por otro lado anda escurridizo, duermo como el orto mal, los niños que se despiertan mucho y yo que maquino a full, mala combination...

todo así, todo suelto y deshilachado...a la tarde acompañé a carmen a suburbia (suere de c&a) y a wal mart, hoy me toca comité latinoamericano a pleno, brasilera, venezolana, ecuatoriana y yo con respectivos hijitos, voy para no ser mala onda, porque no da pero hueva...creo que el clima me anda teniendo así, baja presión gran parte del día como a punto de llover pero no, manos y pies hinchados, no lo más recomendable para un humor poco equilibrado

tita llora sin parar, vendo dos hijos, combo completo, buenos genes, bien educados, al mejor postor

byeeeeeeeeeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bajón tu vida
(n)