jueves, 4 de agosto de 2005

pensamientos perdidos

mientras me agarraba un puñado de pasas de uva para clavármelas a deshora (aca son las 5 menos cuarto) de repente me acordé del sexo en la pareja y esas cosas que de repente me acuerdo por seguramente algo que leí y como todos saben, o eso creo, soy de las personas que creen que para que el matrimonio con hijos funcione lo ideal es coger de 3 a 4 veces por semana, digamos idealmente y un mínimo de 2...

como yo tengo hijos hace rato y nunca conviví con pipu sin tenerlos (embarazada sí pero no cuenta porque soy de las embarazadas a las que no les copa mucho el sexo con panza) no tengo mucha idea de qué pasa en la pareja sola pero llegué a encontrarme diciéndole a una amiga que se quejaba de estar garchando poco:

"entonces ponete días, por cómo es la vida de ustedes, me parece que tienen que coger martes y viernes"

dios!!!!!!!!!!!!

qué andaremos diciendo cuando rondemos los 40 y ni pensar a los 50 si todavía no tenemos ni 30

con esti también tuvimos una reflexión parecida, todos no aburre o nos cansa pero coger más o menos nos sigue interesando

menos mal porque si no, como diría la amiga shama, qué nos queda...

qué nos queda, eh?????????????????

8 comentarios:

Loli dijo...

2 mínimo
4 máximo

tampoco es cuestión

del total, una debe ser en la ducha o en la cocina.
aunque sea 1 duchazo o cocinazo quincenal

JB dijo...

hay loli, cuánta voluntad!!!!!!

el duchazo o cocinazo me da una fiaca, lo mío es la horizontalidad

no me pidan que cabecee..

porfa!

calixto dijo...

los números pueden varias, pero para alcanzar el número ideal nunca está de más el complemento. igual, jl, sexo con panza es lo más. linda perversión, si querés.

Mercedes Gómez de la Cruz dijo...

dos por semana es poquísimo
5 o 6 por semana, lo ideal, incluido un siestero los domingos.
En la pareja sola, sin hijos, es lo mismo que en la que los tiene. Bah, no sé, me parece. Quiero una panza!

JB dijo...

a ver, a ver, chicos...

florecita, no, el sexo con hijos y sin hijos, nada que ver...por lo menos a mi modesto entender

1) después de parir en general MUY pocas ganas de garchar (a mí en el segundo no me pasó pero en el primero trabajo a reglamento a full)

2) los tiempos empiezan a cambiar, todo bien cuando son bebés pero después están todo el día ahí y sí, re querés echarte el polvo dominical y el pendejo gritando mamáaaaaaaaaa

3) cada embarazada con sus gustos...conozco gente a la cual le re copa, otra que cero...yo básicamente soy las del segundo grupo aunque admito que en el último embarazo resulta que en el segundo trimestre estaba bastante pilas

en fin

he dicho

JB dijo...

a ver, a ver, chicos...

florecita, no, el sexo con hijos y sin hijos, nada que ver...por lo menos a mi modesto entender

1) después de parir en general MUY pocas ganas de garchar (a mí en el segundo no me pasó pero en el primero trabajo a reglamento a full)

2) los tiempos empiezan a cambiar, todo bien cuando son bebés pero después están todo el día ahí y sí, re querés echarte el polvo dominical y el pendejo gritando mamáaaaaaaaaa

3) cada embarazada con sus gustos...conozco gente a la cual le re copa, otra que cero...yo básicamente soy las del segundo grupo aunque admito que en el último embarazo resulta que en el segundo trimestre estaba bastante pilas

en fin

he dicho

moret dijo...

casada y varios años después coger seis veces por semana, y además en la ducha y en la cocina???

ay qué voluntad. casi que ni puedo imaginármelo, poor pathetic me.

Mercedes Gómez de la Cruz dijo...

y bue... yo no tengo hijitos todavía.
Tuve un concubino (algo que supongo se parece a un marido)
Después un novio
Ahora nada de nada
Ganas de todo!
Me gusta mucho leer tu blog. Me hace pensar en muchas cosas