viernes, 5 de agosto de 2005

de mocos y otros temas

mi querida nati, como sabés y producto de la contaminación, los mocos en méxico son moneda corriente, o bolita atascada para ser más exactos

es tal el nivel de toxicidad en el aire que la nariz produce unas cosas impresionantes, hasta la pobre tita sufre el fenómeno

yo no me saco los mocos en público pero reconozco que cada vez tengo menos reparos, en la familia está muy legitimado el asunto, sacarse los mocos, básicamente está bien...comérselos ya es un poco más asqueroso, y teniendo en cuenta que se producen como consecuencia de los gases emanados por los autos, a decir verdad, es bastante desalentador

entiendo que mi post no se compara con el rigor científico del de pau pero pretende ser sólo una descripción personal...

yo en general, los trato de tirar en el lavatorio, si estoy en la cama y con hueva, bueno, los dejo en la mesita de luz (los de tita también)

es todo
un beso grande
juli

1 comentario:

moret dijo...

pero en la mesita de luz...así como "apoyados"???

siempre imagino que si los pegas abajo de algún mueble, con el paso del tiempo se solidifican


por eso me da tanto asco levantar una silla, una mesa o cualquier otro mueble y sentir que la superficie inferior no es PERFECTAMENTE lisa: mocos ajenos, viejos y solidificados!!! QUE ASCO!