sábado, 13 de agosto de 2005

a mí la lluvia...

simi se pasó a lo de macarena a ver una peli, tita se queja en su carriola a mi lado y pipu se fue a blockbuster a buscar algo...está siendo un día verdadermante largo, largo largo. estuvimos toda la mañana acá pelotudeando, después de bañarnos, cambiarnos y etcéteras partimos hacia el mercado de la del valle donde comemos siempre, bueno, bonito y barato, pero tardamos una hora en llegar porque pipu perdido. yo medio que psicoticé porque tengo el umbral de paciencia aun más bajo que de costumbre y bueno, nada. comimos, mini paseo por el mercado y volvimos. un partidín de scrabble y acá estoy.

sí, un toque aburrida. cero vida social, cero ganas de nada. ya dije que declaré depresión? y sí, loco, es obvio que yo no me la banco. no nací para la incertidumbre ni un toque. estos meses fueron realmente malos y lo que se avecina no se sabe.

una vez más, odio ser adulta

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya que se es adulto se quiera o no, mejor que no lo odies mas y que empiezes a disfrutarlo.