miércoles, 24 de agosto de 2005

deuda

resulta que peti, quien no creo que lea este blog, cumplió años el lunes y yo, con mi cabeza en cualquiera lo dejé pasar...

perdón petiche, feliz cumple, sos la primera de los 28 por lo cual ya todas tenemos esa edad...casi viejas...

de hecho, ayer hablé con lau, me llamó al tel mágico y al contarme el finde me nombró dos veces mundo bizarro...ya hace un tiempo me extraña escuchar tanto el nombre de un bar que creía olvidado...cuando le pregunto a lau qué pasa me contesta...es triste y da vergüenza (o algo así) pero la verdad es que va "gente de nuestra edad"...dios!!!!!!!!!!

nuestra edad...quiere decir que te podés sentar más o menos rápido, que más o menos podés hablar dado el volumen de la música y que no te sentís la prima mayor y desubicada del 90% de los presentes....es triste pero real, ya no somos lo que éramos

en fin, no es tan grave

bueno, lamento no estar para el asadito dominical en el que maru y pauli hacen festejo conjunto, ESAS son las cosas que extraño de buenos aires (convengamos que asadito dominical a mí me copa pero tampoco es lo que se dice el programa más juvenil del mundo, yo perdí el espíritu hace rato...pero el resto????)

será hasta luego

No hay comentarios.: