jueves, 11 de agosto de 2005

mapamundi

simi se tira en el piso con el globo terraqueo y prende la luz, canturrea que van a venir amigos de su papá, está emocionado. yo miro para abajo y me acuerdo que hace unos días me tiré con él a mirar y me sorprendí de lo enorme que es el mundo y lo chico que es mi mundo. chico, chiquitito.

ni me acuerdo que existe el océano índico y si me distraigo mucho, me sorprende que sea redondo y no plano como en los mapas que usábamos en el colegio.

y entonces pienso que me vine de palermo a méxico (bestiaria: mi marido hasta la semana pasada trabajaba en mtv y es trasladados por ellos que recalamos acá)y mi vida se redujo todavía más y se volvió chata y llovida y yo ya no sé ni quién ni como soy.

y ahora cero pensar en esas cosas porque nos apremian otras, más graves y concretas y entonces yo y quien quiero ser o quien soy o lo que sea queda relagado a un lugar recóndito inencontrable y me tengo que conformar con que los días se sucedan como una cadena con eslabones todos iguales y así las cosas.

tengo dos hijos hermosos y sanos, una marido que me ama y a quien amo y un blog.

eso es todo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y muchos amigos que te quieren mucho!!!!!!

JB dijo...

es verdad, tengo muchos amigos que me quieren y que quiero, pero están lejos...

acá tengo amigos pero nunca es lo mismo

igual gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

podés festejar las 12000 visitas a tu blog!!

Charlotte dijo...

y otros tantos bloggers que te leen y se rien un rato cuando comentás en los suyos. saludos y que repunte...