jueves, 11 de agosto de 2005

regalito

como estamos pobres pero el sexo es gratis, me tocó polvo matutino sin escape...no estuvo mal aunque no es mi hora y menos mi momento pero no había otra

durante y un toque después me puse a pensar en algo que leí en como ser buenos que es un toque terrible pero bastante cierto...una mujer decía que el sexo con su marido no era muy original pero efectivo, en realidad no lo decía ella sino que lo digo yo, son mis palabras, ella decía algo parecido a apretar un botón pero a mí me suena demasiado duro...porque obvio que mariposas en la panza, ansiedad, caricias erizantes...y no, pero siempre está bien que todo termine como se debe, que fluya, reirse de las torpezas, chistecitos, a mí en lo particular me re cabe y no extraño lo otro, la verdad porque...malísimo no acabar, la verdad...

bueno, esto pensaba mientras me levantaba de la cama, me miraba desnuda en el espejo y pensaba que el día que postee una foto será así, desnuda y me preparaba para bañarme...ah, también me enojé con pipu porque le gusta cuando estoy flaca flaca y a mí eso me da un toque de bronca

esas cosas que pasan cuando sobra el tiempo

en fin

en un rato iremos a wal mart a comprar algunas vituallas

byeeeeeeeeeeee

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy no te entendí.

JB dijo...

qué no se entendió?

mejor lo conocido que es bueno y efectivo a cosquilleo de novedad pero sin resolusión

no?

Anónimo dijo...

entendí,

sí, sólo que a los varones no acabar no es una opción, (ojo que no lo digo haciendome el macho, simplemente asi sucede)

Loli dijo...

Lo de que al pipu le guste cuando estés flaca flaca me da bronca a mí también jb.

Sí sí, ya se que no aporto. Pero bueno, casi nunca tengo algo bueno para decir

JB dijo...

gracias loli por el apoyo, no es que pipu lo diga directamente pero empieza con un "hola flaqui", "qué flaca que estás guachita" y se le van los ojos y yo no me la puedo creer, siempre pienso que lindo estar flaca por como queda la ropa pero más lindo tener de dónde agarrar, o no?

así que eso, un toque de bronquis...

ah, sí bdj, me parece que era un post femenino, perdón