jueves, 25 de agosto de 2005

ser de esas personas

no sé si es porque soy la hija mayor de mi mamá (teoría que escuché de una dentista amiga de lisa), por cuestión meramente de personalidad y por miedo al rechazo pero soy de aquellas chicas que gustan agradar, que siempre tienen una sonrisa y la palabra justa para caerle bien a madres, abuelas, tías o cual miembro de familia (propia y ajena) toque.

no, no viene de la nada...resulta que vinieron la mamá y la abuela que vive en estados unidos, de lisa claro, a esto se sumó la suegra a quien no tolera e hicimos bingo...como a ella se le transforma la cara y yo no tengo nada mejor que hacer, pues quédate a comer (y yo que obvio no sólo no tenía nada preparado sino que siquiera había pensado) y acepté, obvio...entonces, ya sin la suegra, sostener un almuerzo en inglés con la madre y la abuela de lisa mientras lisa asentía a lo que decía su verborrágica abuela o simplemente se ausentaba mientras yo sonreía y contestaba...demás está aclara que estoy agotada, que simi está insopor mal, que llueve y que die no sé ni por dónde anda.

además, me llamó cris, la brasilera, que pasaba por wal mart y después venía para acá...hay alguna posibilidad de que le diga que no?

no

bueno, eso, roberta grita y simón me habla

será hasta luego

2 comentarios:

perro de aguas dijo...

a mí me pasa lo mismo con las tías, abuelas y amigos de padres.

JB dijo...

sí lau, ya sé, yo lo llamo sobreadaptación...