jueves, 18 de agosto de 2005

mmmmmmmbueeeeeeeee

sí, ya sé que mi ausencia ya era sospechosa...pero no, no pasó nada, sólo que poco para decir y mucho marido usando compu...igual, a pesar de nuestra miseria, decidimos invertir en una mac que es un caño que supongo que estará en unos diez días en pipu´s home...así que por ahora, poco espacio para mí. la mac no es laptop pero bueno, todo no se puede.

hoy fuimos a la entrevista con tere, la maestra de simón del peterson, nada especial pero linda su sala montessori...unos entrevistados antes de nosotros ante la pregunta: su hijo hizo alguna pregunta sexual? respondieron: no, gracias a dios, no, nada para espantarse. y ante la de religión, un contundente católicos. bueeeeeee. es de lo más progre que encontramos.

después de eso, nada, rescaté a simi de lo de lisa y también me traje a ilán. hice milanesas de pollo (sí, yo, con mis propias manitas que ahora huelen asqueroso) y luego un rato de plaza con los pequeños. comimos y en un rato me voy al cumple de dana con todos los niños ruidosos y todo eso.

sí, sobrevivo...

No hay comentarios.: