miércoles, 17 de agosto de 2005

de visita en visita

ayer estuve con el comité latinoamericano, comida en lo de cristiani que tiene problemas matrimoniales y me quemó el bocho con su parla que te parla en castellano dudoso...pero por lo menos no tuve que cocinar en casa. después fuimos a lo de dana, la ecuatoriana, que estaba con su amiga venezolana. mucho niño mucho ruido, tanto que mi pequeño, que era el mayor, se quiso ir...la señora leonor nunca apareció, la llamé a la noche y que no había tenido tiempo y que no sé qué, quedamos para hoy a las nueve y media en el mc donalds, la llamo a las 10 menos cuarto y ay señora me quedé dormida, ya voy para allá...no, llévela a mi casa (como si la pobre persona, de la cual no sé el nombre, fuera una mercancía), son las doce y media y no apareció, oh, qué raro...yo como ya estoy resignada, no me hago problemas y ni me preocupa la ropa sucia que se acumula, la roña del piso y la cocina y la casa entera, espero como se espera lo inevitable.

en un rato me voy con los chicos a lo de geri, tengo una rotation materna a full, pero geri es lo más así que súper buen plan. no mucho más. siguen las no news, die ayer me obligó a cenar, preparó una carne a la cacerola con hongos y esas papas crocantes que las hace con litros de aceite...después nip tuck y a tratar de dormir una noche de preocupación. así las cosas.

no mucho más

los veo luego

No hay comentarios.: