viernes, 12 de agosto de 2005

los pipu at home

simi hoy sobredosis de tv mal, yo no fuerzas para impedirlo, tita re molesta por los dientes y los pipu agotados groso...por suerte vino max (matts para el peque no puede pronunciar) a invitarlo a jugar, parece que el nene (menos de 2 años, creo) tiene unos juguetes alucinantes así que mi bestia se copa a full y se fue re contento a la casa dos casas más allá. tita por fin se durmió así que nosotros tratando de ponerle pilas nos jugamos dos scrabbels, en el segundo ya simi participó tomando mate y sacando fichas del tablero, por suerte se aburrió al rato y las trillizas de belleville que continua viendo ahora con pipu y tita acoplados...afuera se hace de noche y no plans at all

y yo acá, pensando si con familia y amigas cerca todo no sería mejor y supongo que sí, no?

justo hoy me llamó haidu quien no sabía nada al teléfono mágico y todo lindo y él a full y copado

y también justo hoy me escribió la shama que hace bocha que nada

y hablé dos segundo con lau pero nervia así que el lunes
y eso, yo medio borrada porque otra cosa no puedo aunque querría y extraño mucho los jueves hermann y el calor de las chiquis y todo eso que tan feliz me hace siempre por más infeliz que sea todo

entonces

qué hacemos acá?

bien no lo sabemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida es una lucha. Uno sale a pelearla cada maniana. Todo no se puede.