domingo, 14 de agosto de 2005

misterio

hace muchos años que sufro de bruxismo pero desde los 18 uso religiosamente mi placa de relajación (ya fueron varias, la última la tuve que cambiar porque luego de un año estaba completamente agujereada). NUNCA dejo de ponermela, por protejer mis dientes y mi integridad (los dolores varios que me provoca la fricción son espantosos). pero hace unas semanas, descubrí que mi colmillo izquierdo no lo es más, es un diente común y silvestre, romo como sus vecinos.

creo que una noche no usé la placa no recuerdo por qué, una. es posible que sea eso??????????

dios, estoy asustada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de la placa de relajacion me parece una idea buenisima porque yo tambien me despierto de noche con las mandibulas re-aferradas y no sabia que hacer. Voy a preguntarle a mi dentista (cuando encuentre alguno/a). Es muy incomodo?
No te asustes de esa boludez. Yo aprieto los dientes mientras duermo desde que me acuerdo y ademas tengo casi todas las muelas postizas y aca me ves, vivita y coleando.
Te quiero,

Machi

Anónimo dijo...

Desde hace un tiempo pienso que deberíamos tener una tercera dentición completa a eso de los 25 años. Renovación completa. Se van los hechos pelota y te salen unos nuevitos-nuevitos. Pensé en el problema de andar con los agujeros, sí. A los 5 es simpático, pero ¿a los 25? Y ahí me contesté que si eso hubiera sido desde el principio de la humanidad, ya estaríamos acostumbrados. En fin... Creo que llegó la hora de irme a dormir (no sin antes escribir un post sobre este tema)