lunes, 15 de agosto de 2005

sí, confieso

a ver, no lo conté antes porque no se lo había dicho a pipu pero ahora sí...no le gustó nada pero ya está hecho: fui a lo de carmen maría, la tarotista...sí, ya sé que parece una búsqueda desperada y creo que lo es, qué puedo hacer, el futuro incierto me mata y necesitaba que alguien, un otro, me dijera lo que necesitaba escuchar y ella lo hizo

obvio que a die le hicieron algo, trabajo o algo así, por eso está trabado...ve muchos éxitos en el futuro, no problemas de dinero y muchas cosas buenas pero hay que bancarse la transicón, mala pata...

que yo tengo que tener mucho cuidado con lo que pienso porque soy una escorpio con mucha fuerza (ya lo sabía), que por ahora no puedo hacer nada, que medite y escriba y críe hijos y no pretenda más...diego se debería hacer una limpia pero creo que odia tanto a las brujas como a su ex jefe...

ah y que mi matrimonio es para toda la vida, que cogemos como energúmenos y que eso está muy bien porque está cansada de ver matrimonios jóvenes sin sexo...inexplicable...

carmen maría es la tarotista de cabecera de lisa y fui con ella, después de esperarla casi dos horas (tita me acompañó porque no tenía con quién dejarla)me tocó a mí y ella se fue a comprar unas cosas. sus pronósticos no fueron tan optimistas: que se mude de casa ya, que haga algo con su matrimonio o termina separada y que su suegra tiene mucha influencia en su matrimonio.

copada carmen maría, licenciada en letras también.

y bueno amigos, creer o reventar

No hay comentarios.: