lunes, 15 de agosto de 2005

ay dios, otra semana comienza

lunes otra vez, fuckin lunes...ayer nos miramos dos pelis en hbo o cinemax o lo que fuera que dentro de todo nos salvaron el anochecer...me clavé 20 kilos de pasas con chocolate y me fui a dormir...hoy debería buscar a alguna chica de las que me trae la señora leonor, no sé si tener ayuda es un lujo o no pero sé que sin, mi matrimonio tiene poco futuro...mal humor generalizado, casa semi sucia, chistidos y suspiros varios de mi marido...ma-lí-sí-mo...nervio puro

qué les puedo decir que no sepan

nada de nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juli, trabajo los feriados, se puede ser mas infeliz????
la puta madre!
te mando un beso grande

Anónimo dijo...

Tranquila, siempre después de un maldito lunes viene un bendito martes. Los lunes nada debería medirse. Porque distorsionan todo. Animos, estadísticas, evaluaciones.
Compartimos la adicción a las pasas con chocolate: ¿no son lo mejor que inventó el ser humano?
Que el tsunami lundinense se calme, JB. Siempre que fue lunes, paró.