jueves, 25 de agosto de 2005

todo torcido

resulta que ayer fui al cine con simi, charlie y la fábrica de chocolate...a mí no me re copó y al piccolo bestia menos, le dio un poco de miedo, pero todo bien...nos comimos un sniker y unas oreos y nos volvimos a casa contentos de haber hecho un programa solos, SOLOS, como en los viejos tiempos...

hace frío, está gris, todavía no llueve pero ya lloverá...me levanté con una contractura en el lado derecho que no me deja enderezar la cabeza, deforme mal y muy doloroso...

ayer a la noche fuimos a lo de geri y toni, los señores trabajaron un poco y nosotras charlamos...geri, al igual que carmen y paula, pinta (igual creo que pinta un poco más de verdad), nos tuvimos que volver a las once, al llamado de betty que la beba lloraba (sí, ya sé es hora de que me decida de una puta vez a comprar alguna leche y dejar una mamadera por las dudas, soy una naba)...ahora grita como una desaforada, su nueva modalidad de expresión.

antes de ir a lo de geri hablé con pau (antes además pasó carmen a traer unos higos y tomarse un té)...

me fui y volví con este post en stand by, lisa necesitaba una planta grande y yo una plantita para la escuela de simi, no conseguimos ninguna de las dos...en fin

mi contractura sigue igual de mal, pésimo diría yo, simi creo que se vio el rey león en mi ausencia y pipu se fue a unas reuniones, no llueve y pienso sacar a la bestia a que corra un poco por el parque

en fin, cero emoción pero al menos estabilidad

no es nada poco

byeeeeeeeeee

No hay comentarios.: