domingo, 28 de agosto de 2005

destroy

el insomnio me cayó pésimo, se me caen los ojos y me duele todo el cuerpo...en breve tengo que bañar a simón que mañana empieza el cole...hoy le armé lo que tiene que llevar pero no pude solucionar el pedido de un florerito y las fotos infantiles...porque claro, qué pensás cuando te dicen eso, fotos de cuando simi era chico o no?

no

fotos infantiles son fotos carnet...fotos carnet!!!!!!!!!

para sumarle cosas malas a mi estado, hace rato llamó betty diciendo que no quería volver a trabajar...que quiere ganar bastante más y no cuidar a roberta...sí, como leyeron, no cuidar a roberta porque es mucha responsabilidad...dios, renuncio...como antes que nada es mejor algo, aceptamos...pero juro que cosas como estas son las que me llevan a querer volver...en fin, tengo que empezar a encarar la noche, hoy sí que me siento MUY en domingo y no me gusta nada...

encima die se tuvo que ir a hacer unas cosas

NO QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: