martes, 23 de agosto de 2005

I´m singing in the rain

acá también llueve...ya sé que ahí es todo un tema, pero acá, bueno acá llueve hace 60 días ininterrumpidamente, qué les puedo decir...

tengo el espíritu en alto a pesar de todo, no pasa nada particularmente bueno pero tampoco nada malo. yo sigo en la nada, rodeada de muchos pequeños (con esto del arreglo de la cocina de lisa tengo elenco estable, ilán, dana y flor all day long)...de todas maneras, hoy casi psicotizo, tanto ruido y gente y todo me estuvo quemando la cabeza, entonces...entonces justo me llamó carmen y me fui corriendo bajo la lluvia a tomarme un te a su casa mientras ella plastificaba libros de colegio...al los 50 ni en pedo quiero tener hijos sub 20...dios...me clavé unas galles, charloteamos de pavadas y (interrupción, dana de año y 9 meses llora y grita mami, lisa se fue a su casa a ver al plomero)

bueno, eso, necesito un poco de vida propia, necesito descansar (tita no durmió y yo con ella, simón tuvo pesadilla y me tuve que ocupar, diego se peleó antes de dormir y no hubo sexo, en fin) pero oh, a la mañana invité a paula a casa y en un rato cae...

dana llora a los gritos

necesito paz!!!!!!!!!!!!

dónde se compra???????????????

No hay comentarios.: