lunes, 22 de agosto de 2005

put on the piles

no sé bien cómo, pienso en buscar trabajo, pienso en quedarme tranca donde estoy que ya va a salir algo, pienso en si llevo o no a simi a natación, pienso en que pagué cuentas y voy a tener que seguir pagándolas y qué bajon, pienso cosas todas por el estilo, pienso mal...y si no, qué?

voy a pedirle urgente a carmen que me preste libro y rompecabezas, voy a tratar de cocinarle rico a mi marido(?), voy a tratar de no pelearme más (el sábado estuvo malísimo y él piensa que yo estoy insoportable, ni me gasto en aclararle nada, la verdad)

bueno, eso, ahora chateo con grace, mi suegra...

después los veo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no pienso que seas insoportable...sino que la manera en que barajas la angustia es tratándome mal...y no estoy muy estable que digamos...mis disculpas, pero please busquemos la armonia...
te amo

Anónimo dijo...

es un amor!!

Loli dijo...

voy a llorar