domingo, 14 de agosto de 2005

every day is like sunday (nunca más cierto)

estuvimos todo el día acá, jugamos scrabble, die me preparó un omelette y unos camaroncitos que habíamos descongelado para el cumple pero no usamos...no andamos muy populares, en realidad, no nos llama ni el loro...un poco me deprime, me siento sola pero bueno, nada nuevo. a eso de las 5 empezamos a padecer el encierro, luego de la película fallida de hbo, el leve fastidio de simi (la verdad es que el peque se está bancando todo más que bien) y los quejidos de tita...en fin, agarramos la peli de blockbuster para devolver y partimos. a pesar de que yo cero ganas, die insistió para que pasáramos por gandhi, los fines de semana los chicos pueden leer los libros y recrearse libremente...por suerte fuimos, simi se copó mirando unos llenos de grúas y tractores y esas cosas que lo pueden, die deambuló un poco y yo al final me colgué con el libro de los 10 años de mafalda (preferí no mirar nada ya que no podía comprar)...me reí sola como una idiota leyendo viñetas que había leído mil veces...la argentinidad al palo, ja...pero bueno, estuvo bien, para qué negarlo...ya bañamos a los peques, tita comió y está en su cuna y simi come la comida que le hizo pipu...el domingo se está terminando y empieza una semana incierta, en principio vuelta llamar a la señora leonor para ver si me manda a alguien por un sueldo reducido, die una reunión con el enemigo y no muchos más...ya veremos

en fin

será hasta mañana

No hay comentarios.: