sábado, 13 de agosto de 2005

my little girl

tita es chiqui chiqui, más chiqui que la media, no aparenta para nada sus seis meses de vida, si no fuera por la actitud. pero aprendió rápido...la muy malcri nada que ver con el hermano, porque por algún extraño motivo cuando nació simi yo era estilo militar, nada de upa, nada de malas enseñanzas, mucho estar solito, dormirse bien y todo eso, que después salen hijos insoportables. y así las cosas. pero con esta, qué se yo, otra cosa, mucha upa, más teta todavía, y entonces cualquiera, no quiere carriola, no quiere cuna, no quiere sillita....quiere solo encima de uno!!!!!!!!!!!!!

llora y pienso que le duelen los dientes, que cólicos, que mocos y no, cero, la alzo y pura carcajada, sonrisa de felicidad.

está clarísimo, esta vez no estoy haciendo las cosas bien

para nada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvimos leyendo algo de tu blog con un amigo estos dias. Pensamos que tendrias que dejar de escribir tanto en el blog y salir afuera, a vivir la vida un poco. Lo estas pidiendo a gritos!
Entonces hacelo y dejate de joder. La decision es tuya, para de culpar a la vida, tu madre, el smog y queseyoquecuanto.
Empeza a disfrutar la vida, vas a ver que si queres podes.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.
Ademas, Tita es divina, como podes pensar que no estas haciendo las cosas bien?

Anónimo dijo...

Además, si no parás de tanto mexicomemata, obviando el hecho de que la decisión de quedarte en méxico es tuya, con lo cual no es méxico lo que te mata sino tu indecisión, le vas a pasar la angustia a tu marido, a tus hijos, no se, digo no?