jueves, 4 de agosto de 2005

exciting reds

así se llama la línea de koleston que me puse en la cabeza, bue, en la cabeza y afines porque como ya sabemos cada vez que me tiño en casa no sólo tiño el pelo y el baño sino cara, orejas, manos y demases que dejan más que en claro durante unos cuantos días que el color me lo hago en casa

en fin

ya me pica la cabeza de lo tóxico que es el producto pero de sólo pensar en quedarme la media hora bajo la ducha tratando de que el agua deje de salir naranja y después tener cuidado de que el pelo no chorree porque mancha la ropa y toda esa hueva infame que no quiero ni pensar

el día está gris y lluvioso, con un frío puto que debe ser peor que el de buenos aires y una suerte de acidez crónica que me tiene a mal traer
pero como un ánimo esperanzado que no sé si es cualquiera o está bien

yo, como siempre

me voy a enjuagar

byeeeeeeee

No hay comentarios.: