jueves, 4 de agosto de 2005

algunas cosas sueltas

gmail me parece un golazo sólo que...eso de que el hotmail te avise que recibiste mail, no es lo más?

die se fue con simi a hacer unas cosas por abajo, yo entregué a tita (a emelía que a sus 19 años y siendo madre de un niño de uno, dice que no se quiere quedar porque extraña a la madre, en fim) y acá estoy luego de tratar de descansar, tuve que venir a hacer una cosa al mail y entonces...bueno, el vicio

el día está gris horrible, frío de polera y sweater y botas y yo que me puse mi jean super ajustado y mis bien gronchas botas blancas gastadas y un sweater rosa viejo y llega pipu y "hola chica super galáctica"

ah, no te gusta, digo yo que sólo me vestí para él porque como siempre (al menos desde el sábado) no salgo de casa para nada

cuestión que nada

eso, nada

me siento como en un stand by, amor total con pipu (asexuado pero total igual), sensual diría, armonía y orgullo de mi parte porque resulta que mi marido, aunque ya lo sabía, resultó más pilas de lo que hasta yo misma pensaba

bue, así las cosas la preocupación está pero como atenuada, como que ni la lluvia me importa, ni el nada que hacer, qué se yo, me debería poner a buscar ayuda nuevamente pero saben qué, hoy no tengo ganas

y ah, confirmado, calixto me cautivó groso...escribe mucho mejor, pero piensa lo mismo

see you later

1 comentario:

Peluka dijo...

Gmail es lo más, y si vos querés, te avisa cuando te llega un mail. Tenés que instalar el Gmail notifier. Te pone un sobresito en la barra de abajo, al lado de la hora y todo eso que se pone azul cuando hay mail.

Dale click a Gmail Notifier, justo abajo de tus mails en el imbox de Gmail.

Ya le voy a entrar a Calixto. Bs As te hace cero blogger, al menos si no vivís acá.