martes, 16 de agosto de 2005

no news, good news??????????

es verdad que a veces se cumple pero coincidamos que no siemrpre...en fin...

es martes, la señora leonor no me mandó a nadie y mi casa es un verdadero asco. die llegó ayer a las 10 con todas sus porquerías de la oficina incluyendo dos televisores viejos y destartalados, un sillón que terminó en mi cuarto y cuanto papel suelto se encontró en los últimos 4 años...eso sí, el humor peor de lo que esperaba. mi visita a carmen maría lo alteró de lo lindo, de lo feo, más bien...me gritó e insultó como hacía mucho que no hacía y para colmo diciéndome que YO estaba intratable...decidí ser comprensiva, entender que cae la ficha, que el duelo y esas cosas y me fui a dormir sin más...no sé qué mierda se tomó pero después de levantarme todavía más que de costumbre por el llanto de tita, a la mañana también me tocó darle la leche con galletitas a simi, eso más las tareas domésticas (el tema lavarropas no lo encaré así que hay una pila en el canasto de cosas sucias que no se cuando se resolverá)...hay que hacer cosas de PLATAFORMA y eso...die por lo menos se fue a armar un poco su reel, a hacer pasaje de formato y yo quedé en ir a comer a los de Cristiani, la brasilera, con los chicos y después pasar por lo de Dana, la ecuatoriana...coincidamos con que no es el programa de mi vida pero al menos es salir del encierro...

después les cuento como me fue

CODA: roberta está bastante complicada...creo que son los fuckin dientes

1 comentario:

Loli dijo...

Ese es el spam más ESTÚPIDO que ví en mi vida.