viernes, 5 de agosto de 2005

me quedó picando

creo que no, que el sexo no es igual cuando tenés hijos que cuando no

al menos dentro de la pareja

mientras las olas me revolcaban en el cálido mar ixtapense, me dediqué a pensar en el pudor

no, no es cualquiera, tiene que ver con el tema...pensé que después de parir una queda como todavía menos pudorosa (no es que antes lo fuera mucho, en lo personal), como que ya...estuviste ahí de gambas abiertas con unos cuantos ojos mirándote y entonces, ya no te importa nada, que querés ver...vení que te lo muestro

bueno, eso pensé (siempre pienso cosas pedorras, ya lo saben)

y también pensé que me re copa, parir digo, pena que hay que aguantar el embarazo y después hay que criar, educar y mantener a los hijos, que si no...

a parir se ha dicho

bueno, eso

No hay comentarios.: