viernes, 19 de agosto de 2005

crónica de un día más

ayer finalmente fui a lo de dana con el comité latinoamericano en todo su esplendor (hasta se sumó una colombiana por lo cual, bingo!)...y a cada comentario que hacía la que suscribe, no sabían si reirse o permanecer indiferentes, mirándose entre sí (para hacer justicia, cristiani en general me festeja todo pero como el castellano le cuesta bastante, si no ha..blo..des..pa..cio y mo..du..lan..do, la cosa se complica así que se queda ahí, mirándose las uñas)

cuestión que estuve esperando dos horas hasta que la cumpleañera se dignara a querer soplar las velas y cortar el pastel que por cierto se veía super tentador con una crema con oreos arriba...no sé crean lo que ven, era un horrible bizcochuelo de vainilla mal cocido, seco y con una mini capita de la misma crema como relleno...pero, como soy la chancha de siempre, me comí la crema de todos los platos, rasguñé unas cuantas veces de la misma torta y finalmente, me indigesté...con delay, eso sí...a las nueve empecé a sentirme mal y tuve que abandonar a pipu y pipito que miraban tele en el living y meterme en la cama. noche de mierda, por cierto, yo sintiéndome mal, durmiendo con una angustia basal que no se iba y roberta despertándose llorando cada media hora. estoy destruida mal.

y ahora, pipu se fue temprano a una reuniones (pura reunión pero cero entrada) y yo espero a que me llame cristiani para ir a sams club, tengo que hacer compra de verdad porque en mi casa no hay NADA. pero nada nada, patetic...

bueno, eso, y que se ve que la indigestión se fue rápido porque me acabo de clavar una milanesa de pollo que había sobrado de ayer, así, al paso...y ahora creo que está causando efectos adversos (acá no son ni las doce del mediodía)

eso es todo
byee

No hay comentarios.: