jueves, 25 de agosto de 2005

ay no, otra vez nooooooooooo

TODO un largo post contando los últimos dos días (nada emocionante pero mi vida, en fin) borrado vaya uno a saber por qué mierda...me RE desanimó

empiezo de vuelta? trato de ponerle onda?

tengo poca vida, poca calle diría yo, muy poca...

ayer pipu se hizo una carne en la cacerola de hierro con unas papas, todo muy al paso pero gustoso...vino lisa a comer pero sin proble, cosa que me re sentó y luego yo me fui un ratito a su casa a buscar un teléfono. decidí salirme un poco de mis ascetismo indio y llevar a la pequeña bestia al cine: charlie y la fábrica de chocolate, a mí no me gustó tanto y a simi tampoco pero no podía creer que había recuperado a su mamá, por fin solos sin ESA intrusa (está con un ataque de celos dramático)...nos comimos un sniker y unas oreos y disfrutamos de nuestra soledad. después volvimos, pasó carmen a traer unos higos y tomarse un té y luego hablé con pau (siempre es un placer hablar con una amiga con la que los códigos son tan comunes, una se desacostumbra). a las ocho y media nos fuimos a lo de geri porque die tenía que ver una cosas de laburo con toni, son super cool y agradables y todo bien y buena vibra y me clavé un cacho de sambuca y me fumé unos cuantos cigas y pasé del porro y el vino porque soy una mamona a la que el 1 le da dolor de cabeza y el 2 acidez y a las once llamó betty que roberta lloraba hacía rato así que huida inmediata.

hoy me levanté con una contractura en el hombro derecho que no me deja vivir, no puedo rotar ni en pedo...me fui con lisa a comprar una planta con éxito nulo y ahora me grito con mi hijo que como está aburrido sólo quiere comer...o empieza el colegio de una puta vez o psicotizo, diego antes de irse lo único que atinó a decir es "todavía no lo regales" imaginen el caso

bueno, voy a ver si quiere ir a la plaza o no, antes de perder del todo la paciencia

see youuuuuuuu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vidas paralelas! ayer fui a ver charlie sola con leoni, por supuesto comiendo chocolate, si no es inaguantable, y esta mañana me desperté con una contractura terrible del lado derecho. además, leoni no fue al jardín, está aburrido y se la pasa comiendo. la única diferencia es que la peli nos gustó a los dos. o estábamos tan felices que nos gustó. te quiero mucho. después (creo que mañana) te llamo. un beso.

JB dijo...

ay nena,

a mí no me gustó la caracterización de willy...y creo que simón todavía es un poco chico...dice que sólo le gustó cuando quemaron a las marionetas al principio (oops!)

gracias por escribirme acá

yo también te quiero
tenés alguna receta para lo de la contractura????????????

besi

Peluka dijo...

Eso estuvo bueno: el "accidente" blogger te hizo hacer 2 versiones de la misma historia...