jueves, 18 de agosto de 2005

cosas del pasado

a mí los telos me RE cabían

11 comentarios:

Obelix dijo...

JB,

Acabo de llegar, un poco ebrio, leo esto y me imagino cosas.

Saludos

Atte.

PD A veces, también la paso mal.
Si Ud. quiere divertirse la puedo contactar con 2 sujetos que viven en el DF. Son 2 cachivaches, pero creo que puede ser divertido.

Anónimo dijo...

No se están llendo a la misma mierda los spammers bloggers?

hace rato que no te veo en el msn

slds,

JB dijo...

1) este spam me está malhumorando
2)el msn me había desaparecido, hoy re apareció

3) mi querido obelix, le dejé un commentario en algun lado pero ahora no lo encuentro...ud, lee mi blog????

beso para todos

Anónimo dijo...

SR Obelix Martin...no seran esos dos cachivaches algunos ex miembros de Puen... algun Diego quiza?

Anónimo dijo...

Puan

JB dijo...

yo fui a puan!!!!!!!!!!

Charlotte dijo...

obelix es daditativo con sus amigo, pero si son cachivaches...
con resp[ecto a los telos, desde que soy propietaria no acudo más. una pena.

perro de aguas dijo...

ay, juli, y yo sigo sin haber ido nunca. es como medio increíble, ¿no?

JB dijo...

ch: todo bien con los amigos de obelix pero no es lo más apropiado que hablemos de ellos justo en en este post (primero entendí que era propietaria de un telo, dios, estoy quemada)

lau: el próximo amante urgente que te lleve

marina k dijo...

mucho gusto JB. A mí me caben los telos también. Perro de aguas: es urgente que conozcas uno.
La semana pasada estuve en panamericana, con cinco intentos, para pernoctar, pero eran las dos de la mañana, y nos aceptaban después de las cuatro... Nos querían cobrar demasiado y todo tiene un límite: volvimos a capital.
Saludos
LM

Anónimo dijo...

¡Sí! ¡Telos! Yo insisto en considerarlos como una salida más: cine o comida o telo. Es un paseo. No es lo mismo que en casa, no. Tiene otro clima. Uf, me hizo recordar que hace mucho que no voy a uno...
Yo también entendí que Charlotte era propietaria de un telo, no se preocupe.