sábado, 27 de agosto de 2005

completamente out

día largo, primero fuimos al mercado de san juan donde se suponía que había buena carne y buenos mariscos, lo segundo era cierto, lo primero no...encima, no es del tipo popular sino sofisticado, estilo el de juramento, con toda clase de animales semi vivos y frutas y verduras de todo tipo, caro obvio así que no compramos nada...como mañana tenemos gran asado, nos fuimos al de la del valle, comimos en un very tipical puestin y luego compramos LA carne en la carnicería que tiene cortes argentinos (todo estaría perfecto si pipu fuera un buen asador, cosa que no es en absoluto)...de ahí tuvimos que pasar a que diego viera unas cosas en un lugar, bajó él con simi y tita y yo esperar en el auto (no tengo que aclararles que no es mi actividad preferida pero que no me quedó opción)

ahora los muchachos se fueron a hacer unas cosas, yo bañé, alimenté y acosté a la beba y mi cuerpo pide piedad, me muero del sueño y el cansancio y creo que aunque siempre es una amenaza que no se concreta, me estoy por enfermar...así que, bueno, los dejo, espero que tengan una gran noche de sábado, a mí creo que me toca peli aunque no sé si aguante.

será hasta mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

seria bueno hacer un censo entre la gente que asiste a los asados para saber la opinión...
Sin animo de defenderlo a Diego...calculo que no es el gaucho Barralde, pero me parece que se las rebusca...