martes, 20 de septiembre de 2005

aplastada

hay una baja presión de esas que hace que te arrastres, dormí poco, tengo dolores ginecológicos que si no fuera que es imposible, darían para pensar que estoy embarazada (no descarto tumores y esas cosas). me duele todo y en un rato voy a tener que volver al salon 21 a ver desfiles y cazar famosos. a morir de hambre hasta las 12 de la noche.

pero no me quejo. no.

los chicos juegan con bety en el cuarto. yo internetié y loggié todo el santo día. también fui al super y busqué a simi. le menté la madre al responsable de los cortes de calle por los arreglos en la zona de mi casa. es, sin duda, infradotado.

me mamé (no es la mejor frase del mundo?), me mamé de todo y de todos. así las cosas.

los veo mañana y si quieren les posteo alguna foto del mexico fashion. para que vean.

mis queridos. será hasta luego.

1 comentario:

Obelix dijo...

JB,
Mande fotos del DF Fashion!
Atte.